> OBSESSED: THE RIGHT MOMENT

Apr 6, 2016

THE RIGHT MOMENT







Cada vez aparezco menos por acá. Lo siento tanto. Estoy haciendo todo lo posible para publicar mas seguido. 
El outfit que ven me encanta. Es uno de mis favoritos. Mezcla lo dulce y boho de la blusa con lo rocker del resto del look. Me gusta mucho mezclar estos dos estilos en mis looks, creo que eso define bastante mi estilo. Me gusta mezclar prendas de encaje con accesorios edgy como una campera de cuero, los creepers.

Dos veces use este look esta semana para poder conseguir estas fotos, y al fin lo logre! Me las saco alguien que era la primera vez que agarraba una reflex, asi que bastante bien no?
A pesar de la ineperiencia de mi fotografo y mi cara de incomodidad, me gusta el resultado.

Les gusta el look? Que opinan?

Si es la primera vez que visitan el blog, las invito a recorrerlo un poco, no estuve subiendo mucho ultimamente, pero tengo bastante contenido. 

Si les gusta no duden en seguirme!

Esta semana vuelvo a publicar! Tengo varias cosas planeadas asi que no se las pierdan. Las invito a seguirme en Instagram (@euge.etcheverry) que ahí publico mas seguido looks y make up.
Besos,
Euge.

No comments:

Post a Comment