> OBSESSED: STRIPE OBSESSION

Dec 17, 2016

STRIPE OBSESSION







Últimamente tengo una obsesión con las rayas. Me encanta todo lo rayado, especialmente tops y vestidos. Este top rayado es mi nueva adquisición y lo amo. 

El verano llegó con todo, y las calles, especialmente las de Buenos Aires, arden. Este  conjunto lo use para rendir un final en la facu. Ya me queda uno solo y soy libre por 2 meses!

El look en si esta compuesto por todas cosas que son esenciales para mi: blanco y negro, mis converse blancas, mi falda tableada  de bebe, mi fiel mochila de Victoria's Secret que me acompaña a todos lados  y un moño para dar otro toque de feminidad.

Si les gusto el look cuéntenmelo en los comentario, y si no duden en darle click al botón seguir.
Mi Instagram es @euge.etcheverry y ahí subo ontenodo mas seguido, dense una vueltita.
Besos,
E.


No comments:

Post a Comment