> OBSESSED: ZARA HAUL

Feb 1, 2017

ZARA HAUL

Zara haul
Shopping Zara


Zara leather jacket.Zara Haul


Hola y bienvenidos al miercoles de post! Como ya les conté en el post anterior, voy a publicar contenido todos los lunes, miercoles y viernes.

Hay rebajas en Zara y, aunque no hay uno donde yo vivo, si hay en capital. Así que la semana pasada aproveché que viajé a la Ciudad de Buenos Aires y pasé por Zara para ver qué me podía comprar.

Para los que no saben, Zara en Argentina no es tan accesible como en otros lados, es uno de los países en los que mas cara es esta marca. A pesar de esto, es una de las tiendas con mejores precios, y con mejor relación precio-calidad.

Mi compra favorita sin duda alguna es esta chaqueta de cuero básica. Soy fan de las chaquetas con este corte, y si son de cuero mas aun. Es una prenda tan versátil, sirve para cualquier ocasión, y para todo el año.

El short es de una tela muy suave y tiene un estampado de barquitos muy dulce. El color azul navy fue lo que me enamoró. El talle y el corte son perfectos, ni muy corto ni muy largo, ni muy suelto ni muy ajustado.

Como tanto me gusta el color azul, me traje esta remera manga corta con un cordón en el escote. Es una gran tendencia hace ya vario tiempo y además de un color que me encanta.

La ultima prenda es este vestido cuadrillé de tonos apagados. Es de tela gruesita perfecta para el otoño.  Lo compré pensando en cuando termine el verano y tenga que recomenzar la facultad. El largo es el apropiado (aunque me queda un poco mas largo de lo que suelo usar). Ya estoy pensando en combinarlo con medias negras y zapatitos oxford y cuando llegue el invierno con medias de lana y un buen abrigo largo.

Espero que les haya gustado lo que compré y que me vuelvan a visitar para ver que outfits armo con estas prendas.
Nos leemos el viernes!
Besos,
E.

Hello and welcome to my blog. As I told you on the last post, I'll be publishing new content every monday, wednesday and friday.

Zara is on sale and, even though there isn't a Zara store where I live, there is one in Buenos Aires. So last week, I went to the city and stopped by Zara to buy some nice things. 

For those of you who don't now, Zara in Argentina isn't very affordable, and Argentina is one of the countries where Zara has the highest prices. In spite of this, it's one of the brands with best prices and quality here. 

My favorite purchase is, without a doubt, this leather jacket. I'm a fan of moto jackets. It's such a versatile piece, it's perfect for every occaion and for every season. 

The shorts are made out of a nice fabric and the pattern is so sweet. What I liked the most was the navy blue color. The cut and fit are perfect, not too short, not too long, not too loose, not too tight.

I like this color so much I bought this lacep up top. Lace up is such a trend right now. 

The last piece I got it this plaid dress. I like the fabric because it's thick, perfect for the autumn. I bought it thinkg in back to school outfits. even though I have almost 2 months left of summer. The lenght is perfect and I'm already thinking about how to style it. 

I hope you've liked the haul and that you visit my blog to see what outfits I create with these pieces.
See you again on Friday!
Love,
E.


2 comments:

  1. Great picks! I'm a huge fan of Zara. Happy Friday!

    Liz
    Www.lizzieinlace.com

    ReplyDelete
  2. Zara siempre tiene alguna pieza que te tenes que llevar!!!! Me encantó el vestido! Muy único!

    ReplyDelete