> OBSESSED: Trainwreck

Jun 1, 2014

Trainwreck





















I was really excited to show you guys this shoot. I love how the photos came out. 
I'm wearing a very grungy outfit. I love the combination of high waisted light colored shorts and black tights.
The jacket is very warm just like the beannie. 
It's a very casual outfit, I hope you like it as much as I do :)

Remember to like Obsessed Blog on Facebook!!
Love, Euge :)

Estaba muy emocionada por mostrarles esta sesión de fotos. Me encanta como quedaron las imágenes!
Estoy usando un outfit medio grunge. Me gusta la combinación de los shorts tiro alto claritos con las medias oscuras.
La campera es muy calentita, igual que el gorrito.
Es un outfit muy casual, espero que les guste tanto como a mi :)

Recuerden darle me gusta al blog en Facebook!!
Besos, Euge :)

89 comments:

  1. I love the tights and shorts together. Great pictures!
    Beauty Brawler

    ReplyDelete
  2. Such a cool outfit! I love your flannel :)
    Omnivogues

    ReplyDelete
  3. Me encanta las camisas con el estampado tartan, lindo outfit.
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I love your grungy outfit! I have a similar jacket from Mango and I wore it quite a lot this past winter!
    You look great Miss!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.fr

    ReplyDelete
  5. Buenos días, me encanta el look y sobre todo el paisaje que hace que las fotos sean bonitas y sencillas. Te sigo :)

    besis.
    Pd: pasate por mi blog (lorcoconor.blogspot.com.es) y si te gusta sigueme :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Me encantó hacer las fotos ahí en la vía, la pasé re lindo :) Besos

      Delete
  6. Me encantan las vías de tren, tengo mil ganas de hacer algo así :) Muy guapa!

    www.paseandoamissreichel.com <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es re lindo, salen unas fotos muy copadas! Besos :)

      Delete
  7. Preciosa sesión de fotos, Me encanta tu chaqueta y los shorts de tiro alto te sientan genial. Besitos

    ReplyDelete
  8. Que fotos mas chulas ,me han encantado ,mil besazos .

    ReplyDelete
  9. Qué lindas fotos! Mis favoritas hasta ahora ;) Me gusta mucho el short a pesar de que nunca logré animarme a usarlos con medias negras. Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Juli! Son mis favoritas tambien :) Con respecto a lo del short y las medias, es solo cuestión de animarse!
      Besos!

      Delete
  10. Love this look, thanks for the visit.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ReplyDelete
  11. que hermosas fotos!
    me encantan!! y el look tambien es divino <3

    http://www.tastemycloset.com/

    ReplyDelete
  12. ¡Que fotos más bonitas! Me encanta muchisimo el look
    ¡Estás preciosa!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Qué chulada de fotos guapa! Gracias por pasar por mi blog. Te sigo ;).
    Un besazo enorme.
    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Replies
    1. Gracias! Eran de mi mama y me los adueñe jaja Besos!

      Delete
  15. La verdad que si, como decis, el concurso de 47 street es una excelente oportunidad, y una linda experiencia para las teens. Super lindas tus fotos!!
    Beso
    www.miramoda.net

    ReplyDelete
  16. La camisa preciosa, un besazooo
    El blog de Monipeggy

    ReplyDelete
  17. very cool!
    ps. Just followed u on Bloglovin', I hope u will follow me too so we will never miss each others' posts!
    Nameless Fashion Blog

    ReplyDelete
  18. Aquí tienes una seguidora más, ya agregué tu blog!! :)
    Bonito look, me encantan las camisas de cuadros, jeje

    www.welcometomygarments.blogspot.com.es

    besis guapaaaaa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaas! A mi los cuadros me fascinan! Besos :)

      Delete
  19. Hola, un look muy bonito, las fotos son preciosas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias! Yo estoy muy contenta con como salieron las fotos, me pone contenta que les guste a ustedes tambien :) Besos!

    ReplyDelete
  21. Me encantan tus fotos! Estan hermosas! Beso!

    www.simplymissk.weebly.com

    ReplyDelete
  22. great look! kiss
    http://mywonderrfulworld.blogspot.it/2014/06/smallable.html

    ReplyDelete
  23. Me encantan los looks con un toque grunge. Éste te quedo estupendo y las fotos son super chulas, muy guapa. Un besito.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gustan los toques grunge, me gusta explorar mi estilo y probar cosas nuevas. Muchas gracias :) Besos!

      Delete
  24. Such a cool and casual look, you look wonderful!

    xoxo Xenia
    SUMMERBERRIES

    ReplyDelete
  25. I love your look so much!!
    XOXOX
    http://adelinaschoice.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. cool outer dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  27. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look!

    besitos!

    ReplyDelete
  28. Me encanta el estilo grunge, te queda muy bien!!

    http://www.styleincouple.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, estoy explorando nuevos estilos :)

      Delete
  29. Estás guapísima! me encanta tu propuesta de hoy! un besazo grande! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :) Ahora me doy una vuelta! Besos

      Delete
  30. OMG!
    Me encanta el outfit, te queda genial!
    Te sigo!
    Besos desde http://ariptisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  31. Me encantan las fotos! El outfit es genial
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Love this! I love the plaid with the shorts! It's gorgeous! Love the photo's! :)

    ReplyDelete
  33. Un look muy grunge, me encanta!
    La camisa roja es una pasada, y con ese gorrito le das un toque muy cute al look.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo, me quedo por aquí sin duda.
    Te sigo vía GFC y te dejo mi blog por si quieres pasarte, me haría mucha ilusión que nos siguiésemos, ¿te apetece?
    Un beso muy grande y espero tu respuesta!

    cxystals.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Dale, ahora me doy una vueltita por tu blog :) Besos!

      Delete
  34. nice pictures. You look amazing, I love your outfit :)

    http://myvintagephotography.blogspot.de

    ReplyDelete
  35. Hello dear!! You look so cool...fantastic pics

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Great look dear!! xx

    www.lespetitsdetails.es

    ReplyDelete
  37. Love this grungy outfit and the setting of your photos hun! Also thank you for checking out my blog! Love that you write for her campus. My course friend up in Manchester I think help set up that website, not sure if you know her, Jasmine Walker? xx

    ReplyDelete
  38. also, loving the layout of your header!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! No, unfortunately I don't know her, maybe someday I will :) xx

      Delete
  39. cool and casual outfit with the tartan shirt! love the shots on the railway tracks too! <3

    Check out my latest post feat. NYLON SKY on the Blog :)
    AL xx
    RASSP STYLERASSP INTERIOR

    ReplyDelete