> OBSESSED: BASIC GIRL OUTFIT

Nov 23, 2016

BASIC GIRL OUTFIT



Los outfits bien cómodos son los mejores. En esta ocasión llevo uno compuesto únicamente por básicos: remera rayada, jean boyfriend, converse blancas, labial rojo, gafas clásicas, aritos de perlitas y bolso básico color marrón.

Usé este conjunto para ir a la facu y para pasear un poco por Buenos Aires. Me encanta la comodidad que me brindó este look y la seguridad, porque me sentía muy confiada con el. Prendas básicas y de calidad son la mejor opción para sentirse bien y a tono en cualquier ocasión y lugar. 

Pintarse los labios de rojo automáticamente hace que el conjunto sea mas sofisticado. Amo usar labial de ese color, me pone de buen humor y me hace sentir femenina y arreglada aunque ande con jean boyfriend y camiseta básica. 

La simplicidad de este look es lo que mas me gusta.

Cuéntenme que les pareció y cuales son las prendas básicas que mas cómodas las hacen sentir.
Si les gusta el blog no duden en darle click al botón de seguir y de darse una vuelta por mi instagram @euge.etcheverry!
Besos,
E.




DETAILS
Top - Zara
Jeans - Zara
Shoes - Converse
Bag - Local leather store


No comments:

Post a Comment