> OBSESSED: TAG | More about my life

Apr 10, 2015

TAG | More about my life



Hola lindas! Alicia del blog Chic Nice & Cool me nominó a hacer este tag para poder conocernos mejor. No soy de hacer este tipo de posts, pero me gusta la idea de que entre bloggers nos conozcamos mejor.
Estas son las preguntas y mis respuestas: 

1- ¿Qué países o ciudades has visitado?
       Nunca salí del país, aunque este mes me voy unos meses a Estados Unidos. Dentro de        Argentina, visité varias ciudades chiquitas, además de la ciudad de Buenos Aires y La        Plata, fui a la playa, fui a la Provincia de Córdoba; y, cuando era chiquita,viví en                Santa Cruz algunos meses.

2- ¿Deportivas o tacón?
     Me encantaría decir tacón, pero siempre uso zapas.

3- ¿Compras en tiendas Online?¿En cuáles?
     Debido a las disposiciones aduaneras de mi país,no se puede gastar mas de 25 dólares        por año, comprando en el exterior online, y las tiendas online nacionales son muy caras      y no me gustan, así que por ahora no compro en tiendas Online.

4- ¿Que cámara utilizas para las fotos de tu blog?
      Utilizo una Nikon D3100

5- ¿Cómo defines tu estilo?
      Es indefinible, porque me gusta variar, cambiar, experimentar. La moda es arte, uso mi estilo para expresarme, y siempre expreso distintas cosas.

6- ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida de aquí a 10 años?
      Me encantaría verme con una linda familia, trabajando exitosamente en el mundo de la moda, y ya que estamos soñando, en Nueva York.

7- Flor favorita.
    El jazmín me parece la flor mas deliciosa.

8- Serie o programa favorito.
    Friends y How I Met Your Mother. No me canso de verlos!

9- Prenda de tu armario que uses más.
    Mis Converse y mi camisa denim.

10- ¿Cuántas gafas de sol tienes?
      Tengo 4, aunque debería contar solo 3 porque me senté encima de un par ups jaja.

Espero que les haya gustado el post. Yo las nomino a todas las que lo quieran hacer, y acá les dejo mis preguntas para ustedes!
  1.   ¿Por qué empezaste tu blog?
  2.  ¿Cual es tu inspiración en cuanto al estilo?
  3.  ¿En que país te gustaría vivir?
  4.  ¿Cual es tu trabajo soñado?
  5.   ¿Cual es tu hobby?
  6.  ¿Practicas algún deporte?
  7. ¿Cual es tu red social favorita?
  8. ¿Que libro recomendarías a tu mejor amiga?
  9. ¿Que prenda soñas con comprarte?
  10. ¿Que aprendiste gracias a tu blog?
Espero que les guste el post! Mañana nos leemos con otro post!




8 comments:

  1. Love your sunglasses!
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. Nice post, I have been taking Spanish in school for a few years so this gave me a chance to try to translate! I'm very happy I understood most of it :) :)
    Omnivogues

    ReplyDelete
  3. Me encanta el post!! Son geniales este tipo de post para conocernos mejor!!! A mi también me han nominado!! Este finde actualizaré dl blog!!!besitos cielo!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Me encanta el post...
    http://www.francescagori.com/en_US/fedez-lui-si-che-e-magnifico/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el post...
    http://www.francescagori.com/en_US/fedez-lui-si-che-e-magnifico/

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado tu tag!!!!!!

    Un besote

    ReplyDelete
  7. Like your sunnies!! Xoxo

    http://www.sweetsimpleday.com

    ReplyDelete
  8. Your sunglasses are uniquely beautiful!:)

    www.kmeetsstyle.com

    ReplyDelete