> OBSESSED: Things I'm lovin' | National Brands

Apr 4, 2015

Things I'm lovin' | National Brands

National Brands

47 Street



Como quieres que te quiera




Muaa





Hola lindas! Como andan? Hoy inauguro otra sección en el blog. Things I'm lovin'. Sábado por medio les voy a mostrar cosas que me gustan, prendas que me encantan, tendencias que quiero probar, etc. Hoy es el turno de las marcas nacionales. Elegí, de las 3 marcas icónicas de la adolescencia argentina, las prendas que mas me gustaron. Que yo les muestre cosas acá no quiere decir que yo las compre, algunas están muy lejos de mi alcance, pero eso no me imposibilita a gustar y querer. Si ustedes se dan cuenta Muaa, Como Quieres Que Te Quiera y 47 Street, las tres marcas, tienen una onda parecida esta temporada, un estilo medio rocker, de chica ruda; incluso Como Quieres Que Te Quiera, sin dejar de lado su característica impronta sweety y tierna, presentó una colección mas tough.
Espero que les haya gusta esta sección. Nos leemos mañana con un nuevo post!
Mucho amor para ustedes!
E.

Hello my loves! Today I start a new section on the blog: Things I'm lovin'. Every two Saturdays I'll share with you things I like, clothes I love, trends I'd like to try, etc.
Today is the turn of national brands. I show you the clothes that I like the most of the 3 most influential brands for teens in Argentina. That I show you this doesn't mean that I can buy it,some stuff is way out of my reach.
The three brands, 47 Street, Muaa and Como quieres que te quiera,  have a similar vibe this season, a rocker, edgy style. Even Como Quieres, without losing its sweet essence, presented a more edgy line.
Hope you've liked this new section. See you tomorrow with a new post!
Lots of love!
E.

31 comments:

  1. Thank you for your lovely comment on my blog :) Such cute items! Love this section on your blog :)

    www.thesmallnoble.blogspot.de

    ReplyDelete
  2. I like the items.

    xx
    Blog: adonadasushi.blogspot.pt
    New F-Page: facebook.com/blogdadonadasushi

    ReplyDelete
  3. I have to check out these brands, I love the styles that they carry! xoxo
    Omnivogues

    ReplyDelete
  4. No conocía la marca, pero parece tener cosas chulas. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/international-giveaway-znucom.html

    ReplyDelete
  5. No puedo reconciliarme con las marcas locales: la mitad, me aburren mucho con sus propuestas y el resto hace prendas espantosas.
    beso grande

    ReplyDelete
  6. Justo ayer estaba en la página de 47 street y me enamoré de la remera de bugs bunny. So cute! Yo soy más de Complot...

    ReplyDelete
  7. nice choices! thanks for visiting my blog!
    www.samanthamariko.com

    ReplyDelete
  8. everything so cute! thanks for sharing these brands :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. You Inspire me!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ReplyDelete
  10. nice choices!

    xoxo, http://eighteenshadesofglitter.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  11. Fun pieces!

    God bless,
    XO, Claire
    Http://www.littlemissfashionqueen.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. great blog my dear !!

    let me know if you like a follow for follow


    My Blog | Facebook | Bloglovin | Lookbook
    | Header I made for bloggers

    ReplyDelete
  13. I love them all! Great selection. I want to buy everything <3

    http://www.thestylishbipolar.com

    ReplyDelete
  14. No las conocía... muy similares y muy rollo rockero, sí! genial post!

    moda.otiummadrid.com

    ReplyDelete
  15. cute trendy clothes!! :D

    Have a great Easter Sunday! :D
    Animated Confessions

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado la selección, una ropa muy bonita:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Hola: me gusta mucho la ropa que has elegido. Son muy trendy. Seguimos en contacto.

    ReplyDelete
  18. ME GUSTA TODO LO ELEGIDO. UN BESO!!

    ReplyDelete
  19. Love all the styles!! Thanks!!
    Xoxo

    http://www.sweetsimpleday.com

    ReplyDelete
  20. Lovely items! Much love, Sjoukje
    www.lemontierres.com

    ReplyDelete
  21. No conocía estas marcas !!
    gracias por las recomendaciones !!!
    me parece muy interesante tu blog así que voy a seguirte para no perderme nada
    muchas gracias por haberte pasado por el mio cuando quieras sera un placer tenerte por allí
    un besote

    ReplyDelete
  22. Hola guapa
    Me encanta esta nuevas sección, seguro que nos traes cosas geniales! Ya tengo ganas de más
    Me gustan mucho las cositas de Muaa
    Un besazo

    ReplyDelete
  23. Cute! I love looks 2 and 3 the best. http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. Cute! I love looks 2 and 3 the best. http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Todo lo que nos enseñas es divertido!!...me gusta muchas de las cosas!!

    ...un múa!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Cute roundup! I love that sunflower skirt! Thanks for stopping by my blog and commenting!

    Jill
    Doused In Pink

    ReplyDelete