> OBSESSED: CASUAL & COZY

May 8, 2016

CASUAL & COZY









Amo usar polleras, shorts y enteritos cortos en invierno. Creo que le da un toque mas jugado al outfit usar algo corto durante el frío. La clave está en tener medias muy abrigaditas. Me compre estas medias hace poco y, la verdad, son mas calentitas que un pantalón

Este outfit es muy casual y comodo. No use nada de maquillaje, es un look natural. El abrigo es muy calentito y me encanta como queda el largo con el del enterito. Gorrito y bufanda para combatir al frio.

Las prendas tejidas son un must en esta temporada. Me encantan las que son coloridas, porque cambian el look totalmente, lo hacen un poco mas divertido. 

Si estas en el mismo hemisferio que yo, contame ¿Que es lo que mas te gusta usar para combatir el frio? ¿Cual es tu prenda favorita a la hora de crear un outfit mas jugado?

Espero que arranquen la semana con todas las pilas!
Besos,
Euge.




No comments:

Post a Comment