> OBSESSED: PHOTO OBSESSED 001

May 4, 2016

PHOTO OBSESSED 001

Puerto Madero. Buenos Aires.


Puerto Madero. Buenos Aires

Puerto Madero. Buenos Aires

San Miguel del Monte. Buenos Aires.

Escribir con luz. Light writing

UADE. Buenos Aires.


En la facultad estoy teniendo fotografía este cuatrimestre y me enarmoré. Siempre me gustó la fotografía, pero ahora que estoy aprendiendo mucho, me gusta todavia mas.
Estas son algunas de las imagenes que tomé como tarea para la clase. Decidí crear una nueca sección en el blog llamada Photo Obsessed, para poder ir mostrandoles mis tareas y las fotos que yo saco sin relacion a la universidad.
Estas fotografias son de temas variados, ya que fueron diferentes tareas. Espero que les gusten y que a medida que pase el tiempo puedan ver una mejoría en mis trabajos.
Espero que esten teniendo una buena semana.
Besos,
Euge.

No comments:

Post a Comment